La agencia de colocación Romero no para de colar gente

Parece que los empleados de la Secretaria de Justicia, están hartos de las injusticias que comete la cabeza del organismo, y se despachan abiertamente contra ella, al igual que dicen que el que ponía paños  fríos y hoy se extraña su calidez, seria el Dr. Fabricio Battauz, que llamativamente, luego de que planteara los maltratos de parte de Pérez en el ministerio, hace unos días asumió en el Juzgado de Villa San Marcial, departamento Villaguay.

Hace unas semanas contábamos que el Dr. Fabricio Battauz dejaba la Secretaría de Justicia porque no aguantaría los malos tratos y desplantes de la Secretaria de Justicia – alfil de Romero – Adriana Marcela Pérez.

Se cuenta, desde los pasillos de la Secretaria de Justicia, que Adriana Pérez goza de muy mal carácter, que es gritona, hace desplantes, que es muy maltratadora – de hombres y mujeres – de los empleados y que sobre todo, maltrata mujeres, en especial a aquellas que “le pueden hacer sombra”.

Dicen que esa cualidad la habría aprendido de su mentora Rosario Romero, quien a cada mujer que puede aparecer como “elegida”, “proba” o “muy capaz” y carismática, se encarga de abatir. A contrario de ese sentido, a quienes son sus laderas, disciplinadas o que no cuestionan su accionar, se les brinda cargos, concejalías, puestos políticos, contratos y/o plantas permanentes.

Asimismo, a aquellas que vienen de la mano de sus socios políticos, son mimadas, cuidadas y protegidas por RORO.

Los ejemplos son varios: Rita Nievas, Luisina Minni, Mariana Baumann, Victoria Aizicovich (a quien se le estaría gestionando un contrato de servicio en el Área Legal del Ministerio de Gobierno), Adriana Pérez, Mercedes Maslein, Daniela Massoni, Victoria Landó, Alejandra Elcura, para citar algunos ejemplos.

El caso es que, Pérez, excelente discípula de Rosario, habría aprehendido con creces el modo de actuar de su jefa política, y en la Secretaria ya no la bancan por los gritos y escándalos que protagoniza a diario.

Dicen que ya se habría cargado a una de las empleadas de carrera, una abogada que conoce muy bien los manejos de la secretaria, el despacho y las cuestiones legales, a quien Biaggini le había depositado su entera confianza, no solo porque Pablito no seria muy propenso al trabajo, sino porque también la abogada destacada es conocedora de las actuaciones y manejos del despacho.

El caso es que, Pérez estuvo a punto de ser denunciada ante la Secretaria del Trabajo, lo que finalmente no sucedió porque en dicha secretaria, Romero está presente también, no solo porque la Secretaria depende del Ministerio, sino también porque Zacarías es ladero de los Halle Romero desde hace años.

Como salida elegante, la abogada maltratada  se iría adscripta al bloque radical del Concejo Deliberante, sin ningún reparo ni cuestionamientos desde el ministerio de gobierno, pero con el compromiso que no denuncie a Pérez en la Secretaria de Trabajo por el maltrato laboral recibido.

Otra que habría sido muy maltratada es la Sra. Magallanes, ex pareja de Céspedes, quien desde que llegó Pérez a la Secretaria sufriría persecuciones, grito y maltratos continuos, por lo que Magallanes, a pesar de su dedicación al trabajo, estaría desesperada por acceder a la jubilación.

Por otro lado, cuentan, que Adriana en horarios de trabajo compromete turnos personales a la nutricionista, esteticista, psicóloga, manicura, entre otras. Ella llegaría tipo 7.30 y luego de unos gritos mañaneros, comenzarían sus salidas matutinas para sus diligencias personales.

Parece que los empleados de la secretaria de  justicia, están hartos de las injusticias que comete la cabeza del organismo, y se despachan abiertamente contra ella, al igual que dicen que el que ponía paños  fríos y hoy se extraña su calidez, seria el Dr. Fabricio Battauz, que llamativamente, luego de que planteara los maltratos de parte de Perez en el ministerio, sorpresivamente hace unos días asumió en el Juzgado de Villa San Marcial, departamento Villaguay.

Romero con tal de que no se destape la olla, habría cordado la salida elegante del subsecretario, al igual que lo habría hecho con la Sra. Abogada que se va al bloque radical.

Dicen que la estabilidad de Perez en la Secretaria, pende de un hilo, muy muy fino. Que ya le habrían puesto los puntos para que dome un poco su carácter.

La Dra. Perez estaría evaluando su situación, ya que si le sueltan la mano, debería volver a su cargo de empleada en la secretaria legal del Ministerio de Gobierno, al que llego en época de Bahl con un contrato de servicio, en épocas de que Urribarri fuera gobernador y que Halle, Romero y Bahl sellaran su acuerdo para que Beto sea candidato a gobernador, lo que finalmente no sucedió.

El caso es que, a Pérez no solo le conoció el maltrato, sino también que se conoció su escasa militancia y ni hablar del desconocimiento respecto de las cuestiones vinculadas al cargo que detenta.

Romero y sus secuaces, todos y todas cortados por la misma tijera.

 

3 comentarios

Berto 21 octubre, 2021 at 5:18 pm

Muy bien la Secretaria poniendo orden con más «horas extras» de Personería Jurídica y Dirección del Notariado que nadie las cumple presencial…

Responder
Mario 22 octubre, 2021 at 8:28 am

Impresentable romero puso todos funcionarios chorros

Responder
Facundo 22 octubre, 2021 at 3:28 pm

No tiene cara esta min cuando mierda se va a ir a su casa a “descansar” y dejarse de joder con hacer maldades

Responder

Dejar Comentario