La empresa de colocación Romero no tiene límites, peca de gula

El Dr. Sergio Germán Colja, Director, Legal de la Caja de Jubilaciones y flamante Juez de Paz de Villa Libertador San Martín (examen en mano mediante), no da un paso al costado en su función en la Caja por más indirectas que le tiran.

Le cambian el personal, le modifican las actividades, le quitan la cochera, lo hacen fichar, le hacen firmar papeles de salidas, le dicen que saque vacaciones hasta que asuma, y el Dr. a cara de perro pensando que es indispensable en el organismo, más allá de las mujeres tristes con nombres falsos que ya lloran su futura ausencia.

En el organismo no es querido y en su oficina no es respetado, están todos esperando que de un paso al costado para que se realicen los corrimientos propios para los abogados del área legal.

Segun trascendió en los mentideros del organismo Scarione no le pide formalmente la renuncia porque no quiere problemas con la directora de la agencia de colocación Ro-Ro.

Le picaron el boleto cuando se fue el turco Elías, pero se puso EKOLE en el sillón de la dirección legal de la caja y no se despega.

1 comentario

Superheroe sincapa 21 noviembre, 2021 at 1:04 pm

Scariine es una marioneta de bordet. Atentos a los decretos internos de la caja de jubilaciones.

Responder

Dejar Comentario