La Ministra Romero recorrió los despachos del STJER para avanzar en la destitución de Goyeneche

Suspendieron reunión de acuerdo en Federación. Se integraría el Tribunal con subrogantes para decidir el amparo de la Fiscal suspendida. 
La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, suspendió la reunión de acuerdo programada en la ciudad de Federación mañana a la mañana y convocó a una reunión de urgencia para tratar el amparo de Goyeneche.

Allí, el Vocal Germán Carlomagno se excusó y, por lo que se sabe, el Vocal Giorgio no asistió, pidió licencia; no se tiene mayor información por el hermetismo sobre como se integrará el Tribunal, seguramente con subrogantes legales y la Dra. Medina.

Paralelamente, se dio la visita inesperada de la Ministro Rosario Romero, quien recorrió varios despachos de Supremos. Aparentemente contra viento y marea (los contratiempos originados por el imprevisto Fallo de la Corte, que consideran inoportuno y extemporáneo) la intención que habría transmitido RoRo sería un pedido expreso de “resolver rápido”, que habría sido bien recibido, lo que es un indicio que avanzarían contra la Fiscal Supendida, Cecilia Goyeneche.

7 comentarios

------- Antonio Luis Rivera 12 mayo, 2022 at 12:45 am

La Ministra Romero recorrió los despachos del STJER para avanzar en la destitución de Goyeneche.
,
Y deja que un CHICO de 10 años venda cocaína en el recreo de una escuela pública.
Un niño de 10 años tenía 7 gramos de cocaína en una escuela primaria en Paraná para comercializarla.

Una maestra advirtió que, en el recreo, el menor mostraba diversos envoltorios a tres compañeros. Ante esta situación, la docente se acercó y al darse cuenta de que podría tratarse de algún estupefaciente, dio aviso a las autoridades.

El hecho se registró este lunes 9 de mayo, minutos antes del mediodía, en la escuela N° 193 “Pedro E. Giachino”, ubicada en barrio El Sol, de la capital provincial.

El director de Toxicología de Entre Ríos, confirmó a Elonce que la sustancia que tenía en su poder el alumno era cocaína. Luego de diferentes pericias, se constató que eran siete gramos.
En el lugar intervino la División de Minoridad y Toxicología de Entre Ríos. Los menores serán evaluados por los médicos de la policía.

Los niños involucrados tienen entre 10 y 11 años, y hacían “pasamanos” con cuatro envoltorios.

Se presume que uno de esos alumnos llevó la droga desde el exterior de la escuela, y en el recreo aprovechó para distribuirla entre sus compañeros.

En el operativo, se dispuso convocar a los padres y avanzar con la contención de los niños y verificar si hay problemas o no de adicción infantil.

Como dijo el gran filosofo Tanaceto” Está más preocupada por su pellejo que por los NARCOSJOVENES”

Responder
Dante 12 mayo, 2022 at 8:09 am

Decirle a la señora romero … que deje de joder con la moto la policia esta para otras cosas

Responder
UN EMPLEADO 12 mayo, 2022 at 8:21 am

Realmente dan asco!

Responder
sebastian menendes 12 mayo, 2022 at 9:12 am

YA NOS ESTAMOS TRANSFORMANDO EN ROSARIO, SANTA FE, INCONTROLABLE ESTA ENTRE RIOS

Responder
Justo 12 mayo, 2022 at 10:42 am

Que raro esa vieja, metiéndose en la justicia y manejando todo. Nombra gente en todos.lados sin concurso. Por qué se se va a cuidar sus nietos? Manipuladora y traicionera.

Responder
Edu 12 mayo, 2022 at 11:10 am

A Doña le dicen el Hada….

Responder
LORENA 12 mayo, 2022 at 5:09 pm

ESTA MUJER ES UNA INSERVIBLE QUE PERDIO TODA SU FAMILIA POR LA POLITICA, DE QUE LE SIRVE LA PLATA QUE ACUMULA? LA VIDA DRA ROMERO NO ES TODO PLATA, HAY UNA FELICIDAD MAYOR QUE USTED NUNCA CONOCERÁ Y ES LA PAZ EN EL CORAZÓN

Responder

Dejar Comentario