La agencia de colocación Romero-Halle funciona con éxito

Un integrante de su estudio fue designado juez, como lo habíamos adelantado el año pasado. El Dr. Sergio Colja juró este viernes como juez de Paz de Villa Libertador San Martín.

La mismìsima presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, fue la encargada de tomar juramento al nuevo juez de Paz de Villa Libertador San Martín, Sergio Colja.

Fue durante un acto efectuado en el Salón Circular de la Terminal de Ómnibus de esa localidad, este viernes 27 de mayo.

La designación de Colja fue dispuesta por el gobernador Bordet mediante decreto 2195/21, del 10 de agosto de 2021, acompañado pro la fima del ministro de Economía y Hacienda, Hugo Ballay.

Está cerca de confirmarse el juez de paz de Romero en Villa Libertador San Martín

Tras la lectura de los Considerando por parte de la Dra. Medina, el Dr. Colja juró por «Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo» el cargo para el que fue designado.

Luego de la firma del acta la presidenta del STJ felicitó a Colja y le deseó suerte tras su incorporación al Poder Judicial de Entre Ríos, al que describió como «independiente, incorruptible, transparente, con perspectiva de género y cercano a la gente».

El flamante juez contará con un secretario y dos empleados, que desarrolaràn sus actividades en un inmueble alquilado, que demandó inversión de 2.115.000 pesos para su refacción y equipamiento.

De la ceremonia también participaron el vicepresidente del STJER, Daniel Carubia; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Ángel Giorgio; el vocal Martín Carbonell; y la vocal Gisela Schumacher.

Entre otras autoridades e invitados especiales estuvo, como no podìa ser de otra manera, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

La presidenta del STJ fue la encargada de tomar juramento al nuevo juez

También fueron invitados, el jefe de Policía, Gustavo Maslein; el diputado provincial Jorge Cáceres; Eduardo Masset y Vanesa Lladis, presidente y Secretaría, respectivamente, de la sección Diamante del Colegio de la Abogacía; y los magistrados de la jurisdicción Diamante: Manuel Ré, Jorge Barbagelata Xavier, Esteban Monte, Pablo Andino y Leonardo Robledo Ostriz.

8 comentarios

NOELIA 28 mayo, 2022 at 4:21 pm

QUE VERGÜENZA!

Responder
Javier 29 mayo, 2022 at 2:19 am

amiga gracias por darme este cargo ahora puedo viajar a Europa

Responder
mario 30 mayo, 2022 at 11:00 am

todos chorros los funcionarios puestos por romero halle

Responder
El campesino.- 30 mayo, 2022 at 8:53 pm

No es verguenza, es CORRUPCION AL MANGO, por eso ROMERO-HALLE- Y FRIGERIO SE REUNIERON, PARA VER SI PUEDEN INTEGRAR UNA NUEVA COALICIÓN Y DEJAR DE KADO A BORDET Y CIA.-

Responder
Gabriela 1 junio, 2022 at 9:07 am

Empezo c 3 denuncias penales. Stj procuracion y gobernacion. 30 5 22 p corrupto. Averiguen

Responder
Gabriela 1 junio, 2022 at 9:11 am

Se van a llevar una sorpresa investiguen. «Dr Colja espero se lo merezca. …»

Responder
Gabriela 1 junio, 2022 at 9:14 am

Expte 24269 civil y 158902 penal. Averiguen se van a llevar una gran sorpresa

Responder
pitu 1 junio, 2022 at 5:22 pm

RoRo como vas en el plan de limpiar a Juan Pablo Cinto el dire del registro civil

Responder

Dejar Comentario