Elecciones IOSPER: pidieron la impugnación de Cañete

El pedido formal realizado por una de las listas de los empleados de la obra social, se fundamenta en la condena que recibió el actual presidente del directorio por violencia institucional y violencia en el ámbito laboral.

En el escrito presentado en la mañana de este jueves ante la Junta Electoral del IOSPER, hace incapié en que «el postulado Cañete cuenta con numerosos y reiteradospronunciamientos judiciales adversos por conductas del todo apartadas de la legalidad, …decretando la inhabilidad del mencionado Fernando Cañete para aspirar como candidato, a renovar su cargo de presidente de la obra social provincial».

En el principio de la presentación, los integrantes del Agrupamiento Empleados del IOSPER, como agrupamiento oficializado par aparticipar en las elecciones de la obra social, hacen alución a la reciente fallo del expediente 1817/21 por el cual el Juzgado Laboral de Gualeguay que condena al presidente del IOSPER como autor responsable de Violencia en el ámbito Laboral y Violencia Institucional y por la cual deberá recibir capacitación sobre dicha materia.

Cañete condenado por la justicia quiere seguir en el IOSPER

La presentaci{on lleva la firma de los candidatos del Agrupmeinto de Empleados del IOSPER y de su apoderado legal, el Dr. Carlos María Fenés.

2 comentarios

Javier 25 junio, 2022 at 3:14 pm

basta de viejos verdes y de que metan a sus familiares en el estado fuera viejo

Responder
DEBORA 5 julio, 2022 at 12:54 pm

JAJA PEDILE EL FLACO COGORNO SI NO QUERES VIEJOS VERDES

Responder

Dejar Comentario