- 91
- Compartidas
Desde hace un tiempo la vicegobernadora venía haciendo las tratativas para tentar al senador de Victoria para que vista la camiseta del PJ en las próximas elecciones, y con los tiempos electorales entrando en instancias finales, a pesar de que Bordet sigue sin decidir cómo serán los comicios, Bagnat hizo saber cuánto vale su pase, a sabiendas que atrae votos y victoria, en Victoria.
María Laura Stratta lo tiene como su senador consentido, por ser el representante de su terruño, tanto lo consiente que se ha convertido en el legislador más caro, por la cantidad y el monto total de los contratos que ha otorgado, con la aprobación de ella, y según trascendió desde su entorno TODO LO QUE LO QUE ÉL LE HA PEDIDO, ELLA SE LO HA DADO, cosa que no ha hecho con nadie más, ni siquiera del oficialismo. En el historial de Proyectos de Bagnat en el Senado abundan los de Declaración, esos que no aportan absolutamente NADA. Pero Gastón Bagnat tiene un as bajo la manga, y es el apoyo popular que se traduce en votos, algo que María Laura jamás pudo conseguir en su Victoria natal, a pesar de su herencia política.
El senador es oriundo del sur argentino, y recayó en estas tierras por cuestiones personales, que no prosperaron, como tampoco florecieron sus emprendimientos económicos. Sin embargo, en su carrera política ha tenido, entre choques y confrontaciones, siempre una trayectoria ascendente dentro de CAMBIEMOS. Su gran ambición es la intendencia de Victoria, y ahora es el momento propicio para cumplir su anhelo, ya que su rival y actual intendente, Mingo Maiocco, cumple los dos mandatos, y ya no puede ser reelecto.
Gastón se sabe seguro ganador, Frigerio lo tiene como una ficha segura a colocar en Victoria, pero, parece que, al más puro estilo del deporte profesional, Bagnat está dispuesto a ceder a la tentación de María Laura, que lo quiere para que juegue en su equipo. En las últimas horas ha trascendido desde el entorno de Laura Stratta el precio por el cual cambiaría de bando, 50 millones de pesos, y que ella pusiera los concejales y funcionarios, también con la condición de que que arreglara la interna con sus compañeros de Victoria con respecto a su candidatura a intendente por el Pj. Aún no se sabe la respuesta de la vicegobernadora, pero teniendo en cuenta que para arreglar la cúpula de Casa de Gobierno se gastarán 80 millones de pesos, y para pintar un lado de Casa de Gobierno se gastan 289 millones de pesos, los 50 millones que pide Gastón no serían un gasto, sino una inversión, una apuesta segura.
El senador que tiene un séquito que superarian los 24 asesores, varios vinculados al periodismo, lo que explica por qué lo poco que se habla de él en los medios es siempre positivo, además de su millonaria oferta, le hizo saber a Stratta que a él solo le importa el cargo de intendente, y que será ella la encargada de armar la lista de concejales, y seleccionar a los funcionarios del municipio. Además, le pidió que arregle sus asuntos con el peronismo militante de Victoria, y que concilie a las distintas partes para no tener oposición.
Sobre la cantidad y los destinos de los contratos que ha otorgado el senador de Victoria pesa un pedido de informe que está siendo cursado por la Justicia, a la velocidad y con la eficiencia de la Justicia entrerriana. Es una practica inentendible y antidemocrática que los senadores no informen ni den detalle de lo que hacen con el dinero que destinan a contratos, pero ha sido la vicegobernadora la gran defensora de esta postura.
Queda un mes para que Bordet de a conocer que hace con las elecciones, si desdobla o no, una incógnita que el dubitativo Gobernador parece que extenderá hasta último minuto. Mientras tanto, YA COMENZARON LOS PEDIDOS, como el de Gastón Bagnat. Estaremos en presencia de una nueva era de dirigentes políticos que llevan al profesionalismo su participación partidaria, será el ocaso de las ideologías y las convicciones. La intención de María Laura es tener el control en Victoria, y para eso se serviría del servil Gastón que ya puso precio a su candidatura en caso de hacerlo para el PJ. En sus antecedentes hay un par de cargos públicos, y la senaduría que lo consagró. Su mérito es atraer votos, y ahora es tiempo de capitalizarlo, literalmente.
- 91
- Compartidas
5 comentarios
Carla Almada intendenta 2023 !!!
Victoria necesita gente honesta ,militante y transparente como vos.
Fuera los garcas mercenarios
Carla Almada 2023!
Victoria necesita políticos de verdad, no estos personajes que ven como un sueldo la política.
Mirando los candidatos que andan dando vuelta le tengo más esperanza a la chica Almada que parece que tiene empuje y es otra generación.
Carla Almada no llega ni a 200 votos, es el fin del peronismo y todos sus planeros
Gastón panqueque Bañat cualquier colectivo lo deja bien jajaj que pico serío che