- 26
- Compartidas
Se estaría ejerciendo fuerte presión para que Fabián Rogel no solamente esté incluido en la lista de diputados para la provincia, sino también encabezarla. Habría mantenido reuniones en el bunker de Frigerio para insistir sobre su inclusión en un lugar de privilegio.
Para los radicales es un operador del PJ, que tiene una excelente relación con los principales dirigentes peronistas. Es sabido el vínculo cercano y el diálogo fluido que tiene con Rosario Romero, Edgardo Kueider, con el condenado Urribarri, Stratta, y con el candidato a gobernador Adan Bahl. Hasta se dice que tiene mejor relación con los del PJ que con los propios radicales.
El mérito de Rogel es siempre estar en medio de negociaciones importantes, y obtener una tajada para sí mismo. Esto ha hecho que a través de los años su figura tenga mucho de mito, ya que para el común de la gente, se ha perdido en la memoria algunas precisiones sobre su actividad profesional, a que se dedica cuando un poco desaparece de la luz pública, y por qué siempre está cercano al poder, no importa quien gobierne.
También la imagen de Fabián está relacionada con algunas coquetas cafeterías céntricas de Paraná, donde se lo suele ver no solamente disfrutando de algún desayuno en horas tardías, sino también en reuniones con distintos personajes. Prácticamente utiliza estos sitios como oficinas de coworking. Rogel siempre se hace visible, no solamente es activo en redes sociales, sino que se lo ve en las calles de Paraná, pero en el centro.
Rápidamente, haciendo un repaso sobre su biografía política, se puede mencionar que ha sido diputado provincial y presidente de bloque, convencional constituyente y también ahí presidente de bloque. Desde muy joven militó en el radicalismo y fue presidente de la Juventud Radical. Llego a ser presidente del Comité de la Capital. Macri lo designó dentro del Ministerio de Defensa de la Nación, y estuvo a cargo del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones.
El hombre que se lleva bien con radicales y peronistas, que está bien con dios y con el diablo, que habla con todos los que están encumbrados en el poder o están trepandosé, el gran negociador, el doble agente, ahora iría para encabezar la lista de diputados provinciales, luego de que amagó con ser candidato a Gobernador, otro amague de los tantos, otro de esos amagues desconcertantes propios de Messi, pero llevados al campo de la política, lo que lo convierten en un jugador excelso, que siempre causa desconcierto acerca de su destino final.
Hace unos días declaraba que sería el radical que le gane a Frigerio, y ahora lo visita en el bunker que Cambiemos ha montado en el hotel internacional del parque Urquiza de Paraná, donde está negociando, seguramente exigiendo e imponiendo, y poniendo su influencia como gran capital en esta transacción.
- 26
- Compartidas
5 comentarios
NO LO VOTA NADIE SIEMPRE COLGADO EN LA POLITICA, QUE DEJE A UN JOVEN CON NUEVAS IDEAS, ESTA VIEJO
Rogel siempre fue un miserable
Colorete es el ñoqui más antigüo de la democracia. Jamás agarro una pala, nunca laburo en definitiva un parásito
Es un vivi ese q pone el huevo en todas las canastas para seguir garroneando
rogel siempre es es un perdedor