Finalmente, la candidata a intendente de Paraná consensuó los postulantes que la acompañarían para conducir el municipio y que participarán en las PASO. Esta noche termina el plazo para la presentación de listas.
El Partido Justicialista en Paraná tendrá a Rosario Romero como candidata a Intendenta y como vice a David Cáceres, actual concejal y sobrino del dirigente del PJ José Cáceres.
Concejales en orden de lista:
1- Sergio Elizar, como primer concejal que repite mandato, representante de los docentes entrerrianos.
2- Luisina Minni, también actual concejal, puesta por Romero Romero
3- Emiliano Gómez Tutau, impuesto por el senador Edgardo Kueider, cumplia funciones en la Secretaría General de la Gobernación.
4- Ana Florencia Ruberto, concejal actualmente, impuesta por su padre el dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto.
5- Enrique Quique Ríos, dirigente que responde a José Carlos Halle
6- Marta Susana Farías, concejal actualmente, llegó y sigue de la mano de su sobrina Camila Farías,que es secretaria de prensa y mano derecha de Adán Bahl.
7- Máximo Miguez, pertenece a la Cámpora, se desconoce en qué parte del gobierno cumple funciones. Hombre que responde y es puesto por el diputado Juan Manuel Huss y la diputada Stefanía Cora.
8- Fernanda Facello Gerez, también actual concejal.
Lo llamativo de esta lista es que hay tres representantes de la Seccional 13 en lugares expectantes, una seccional que siempre le ha sido esquiva al peronismo. El orden de importancia de estos tres candidatos es Gómez Tutau, Ruberto, y por último, Quique Ríos.
Esta es la lista con la que Rosario Romero pretende entusiasmar a los peronistas militantes y captar al electorado independiente, y más que nada, a los paranaenses que viven dentro de boulevares y el centro, que es la zona menos favorable en cuanto a votos para el PJ.
8 comentarios
El desembarco de los ñoquis de la cámpora y un vice intelectual como David otro tradicional ñoqui peronista
Que fantasmas que puso Rosario, al de la Campora nadie sabe ni quien es … se la come julio
ahi estan los mismos ladrones de siempres
Y todos esos ya son concejales y quieren volver a serlo???, los concejales tendrían que ser sin sueldo, como era antes y como es en los países desarrollados en serio, comerciantes que tienen sus negocios y después de cerrar van y se dedican a eso, estos que figuran nunca tuvieron ni un kiosco, porque son unos inútiles, se morirían de hambre, y a parte por el miedo que les da de tener que vivir o sobrevivir en la actividad privada, después no lloren si hay mas pobreza mas inflación, bueno en este país nadie tiene la culpa y nadie se hace cargo de nada, y Rosario Romero es la misma que integro la Alianza y que quería ser vicegobernadora de Montiel, poca memoria tienen los entrerrianos paranaenses
Ojala fuera asi. Se terminaria todo esta manga de inutiles y ñoquis que bancamos con la nuestra. Son corrptos inutiles y empobrecedores pero los pelotu2 los votan. Asi estamos
Ninguno tiene votos de esos…. Poco estofado para tanto Ñoqui’s
se parece mas a un tren fantasma
ningun Robin Hood q haya ayudado al pueblo