“Es importante que gente vinculada al trabajo esté siendo considerada para 2011”, aseguró Atilio Benedetti.

“Creo que es necesario aportar conocimientos que muchos han adquirido en la actividad privada para la vida pública”, dijo el diputado electo de la UCR.

“El partido está trabajando bien, el martes tuve reuniones con la autoridades y se está en actividad. Se está convocado el congreso para fin de mes, hay mucho movimiento”.

“En cada uno de los comités departamentales o de ciudad hay actividad política, festejos que fueron postergados a raíz de la gripe, realmente hay un gran entusiasmo partidario, comprensión de que tenemos una nueva oportunidad y trabajo en vista a los armados de las distintas propuestas que se van a ir perfilando de cara a 2011en las distintas ciudades de la provincia”.

“El perfil que necesita la UCR es un perfil de estudio profundo de la realidad socioeconómica de la provincia. Viene la época en que la democracia, que ya ha cumplido 25 años, dé soluciones concretas. Tiene que haber mucha responsabilidad en las propuestas que pongamos a consideración de la ciudadanía”.

“El partido ha vuelto a ser intérprete de los distintos sectores. En algún momento quizás dejó de interpretarlos, pero ahora vuelve. No creo que haya que ser excluyentes, si en algo se ha evolucionado es en la comprensión de unos y otros, todos somos necesarios y tiene que haber equilibrio entre sectores de la producción y el funcionamiento del Estado. Creo que hay que trabajar en el perfil productivo y en reglas de juego para que las actividades se puedan desarrollar”.

“Me parece importante que gente vinculada al trabajo esté siendo considerada para 2011. Creo que va a haber, como hacía mucho no ocurría, propuestas de personas que han comprendido que es necesario participar de la vida pública, de aportar conocimientos que muchos han adquirido en la actividad privada para la vida pública de todos”.

“Viene una época de muchas actividades y propuestas, de mucha vida partidaria”.

Dejar Comentario