“En Tabossi se pudo revertir la situación, y en esto ha influido la gestión municipal y el contacto con el vecino rural, si no, hubiésemos tenido el mismo resultado de la provincia”.
“El resultado electoral ha causado movimientos dentro de las filas donde hay referentes que buscan posicionamiento. Estamos trabajando, con los resultados que tienen que ver con un desarrollo del gobierno nacional, que el sector agropecuario no ha podido acordar lo que el campo necesita a pesar de haber implementado muchas ayudas”.
“Evidentemente el hombre rural no está conforme con estas medidas y esto fue el desencadenante del resultado del 28 de junio. En Tabossi se ha podido revertir esta situación, y en esto ha influido mucho no sólo la gestión municipal sino el contacto tenido con el vecino rural, si no, hubiésemos tenido el mismo resultado de la provincia”.
“Faltan dos años y medio de gestión todavía para hablar de 2011. Lo mejor está por venir. Tenemos muchas esperanzas por las obras en Tabossi, y en el resto de los municipios también. Al gobierno provincial lo perjudicó, si las elecciones hubiesen sido en octubre nos hubiera encontrado con más obras en ejecución, lo que hubiese alentado otro resultado. Hoy lo contamos y en octubre lo estaríamos viendo”.
