“La prioridad es la gobernabilidad, el trabajo, la acción de gobierno, y los resultados que debemos darle a la ciudadanía”, dijo el intendente de María Grande.
“El miércoles estuvimos reunidos en María Grande el Consejo Departamental. Se analizaron en líneas generales el resultado electoral y todo lo que está en discusión en el PJ, como la metodología de las internas, bajo qué forma realizarlas y en qué oportunidad, y si se deben realizar conjuntamente con internas para autoridades electivas”.
“Se hizo un análisis y diagnóstico del resultado del 28 de junio en las ciudades y en la provincia. No se habló de 2011 aunque todos sabemos que hay legítimos intereses de dirigentes como el gobernador Urribarri, o Jorge Busti de disputar la gobernación. Pero todos coincidimos en general que hoy por hoy no es momento de hablar”.
“Nos debemos a la necesidad de una sociedad y un electorado. La prioridad es la gobernabilidad, el trabajo, la acción de gobierno, y los resultados que debemos darle a la ciudadanía. Lo que no quita que pasado el tiempo, en un proceso interno, vendrá la renovación de las autoridades partidarias”.
“Hoy por hoy no es momento de poner el acento en lo que es una interna que eventualmente habrá, que forma parte de nuestra historia y del partido. Hoy hay que trabajar en función de las gestiones y de la responsabilidad institucional que tenemos. Como intendentes nuestra responsabilidad es hacer la mejor gestión posible, y posteriormente si hay diferentes visiones, plantearlas”.
