“La figura de Busti sigue vigente para 2011; habrá que observar el PJ nacional, ya que para mí la etapa Kirchner está terminada”, dijo el senador.
“Pertenezco al sector que lidera Jorge Busti, y dentro de esa línea me gustaría mantenerme, no quiero cambios muy profundos. Yo soy un libre pensador dentro del justicialismo, el jefe de la línea a la que pertenezco es Jorge Busti y seguiré los pasos y me conduciré como hace más de 20 años”.
“La figura de Busti sigue vigente. Hay que evaluar la marcha del peronismo nacional, porque con esto van a estar relacionados los resultados provinciales. Cuando tuvimos a nivel Nación la fórmula Duhalde – Ortega a la que al final le ganó la Alianza, en Entre Ríos tuvimos un resultado adverso por cuestión de arrastre, y ganaron Montiel y Varisco. Habrá que observar el PJ nacional, ya que para mí la etapa Kirchner está terminada”.
“Me gustaría, a pesar de que el gobernador ha mandado notas para charlas, que haya más diálogo entre los dirigentes, porque nos hablamos por los medios y eso irrita, no por los medios sino por las declaraciones que uno hace. Hay que sincerase, hacer una autocrítica sincera, y no sentar a cuatro para ver a quien echamos la culpa, porque culpa tenemos todos”.
