“Hay que seguir gobernado y hacer las cosas que hemos prometido, después sí hablar de aspiraciones políticas; y me pondría contento trabajar con el intendente de Diamante”, dijo el intendente de Ramírez.
“La idea ahora es gobernar, después del 28 la gente nos dio un cachetazo. Hay que seguir gobernado en este tiempo y hacer las cosas que hemos prometido. Después sí se hablará de aspiraciones políticas para 2011. Más allá de alguna candidatura lo básico es trabajar en el proyecto político en el departamento, y por supuesto que me pondría contento trabajar juntos con el intendente de Diamante”.
“Tengo suficiente voz y voto como para aspirar a un cargo legislativo en 2011 porque he sido dos veces intendente, tengo 40 años y muchas ganas de trabajar por la ciudad y el departamento”.
“Si Darrichón se postula también a la diputación provincial veremos cómo se dan las situaciones políticas en la nación y en la provincia, quizás haya un margen para consensuar y acordar en el departamento. Pero para eso falta muchísimo”.
“Estoy muy contento por la encuesta que hice, donde se le preguntó a la gente cómo había votado, porque perdimos en Ramírez. Y sólo el 3.9% de los ramirences dijo que había votado el Acuerdo Cívico y Social para castigarme a mí y a mi gestión. La gestión midió muy bien, de 1 a 10 la gente lo evaluó en 7 como a casi todas las áreas de gobierno. Eso nos alienta a seguir trabajando. Después de 6 años de gobierno la imagen de cualquier político se desgasta, y tener un 55% de imagen positiva me pone muy contento”.
