“Mi relación con Urribarri es excelente, con Busti y con Haidar es buena, con Taleb no tengo, y con Darrichón trabajaría”, aseguró Kramer.

Un Diamante polémico.

“Destaco a dos funcionarios, el ministro Bahl y Rodríguez, el director de Vialidad; además me gustaría que el proyecto político lo definiéramos en Diamante con el intendente Darrichón”.

“Estamos trabajando en el municipio y hasta el momento la situación está normal. No escampamos a la situación financiera de todos los municipios, con una baja de recaudación y de coparticipación. Pero así y todo, gracias a no tener deudas en pesos ni en dólares como otros, hoy estamos afrontando todos los gastos corrientes con la recaudación municipal”.

“Tenemos varios frentes de obra, repavimentación del acceso, de cordón cuneta, de veredas y de desagües cloacales en diferentes sectores. Le he pedido en audiencia a Urribarri que me recibiera, pero por el viaje con la presidenta la postergamos. Tal vez mañana o el viernes me reciba y voy a pedirle rapidez de inicio, porque hace siete meses que estoy parado con el plan de obras para los argentinos con fondos nacionales”.

“La relación con el gobernador es excelente y con todos los funcionarios también. Destaco a dos funcionarios que son el ministro de Gobierno Adán Bahl y el director de Vialidad Jorge Rodríguez, ellos son los que más me han atendido y han resuelto cosas”.

“También es buena la relación con Jorge Busti, ya que trabajamos en conjunto durante los primeros cuatro años de gestión. Con Taleb no tengo relación desde que asumió como senador. Con la diputada Haidar hemos trabajado durante toda la primera gestión, y mantengo una buena relación”.

“Me gustaría que el proyecto político lo definiéramos en el departamento con el intendente Darrichón de Diamante y Alicia Haidar. Aspiro a que el peronismo esté unido, pero si hay interna, me gustaría preservar la relación con ellos”.

Dejar Comentario