El carnaval va por pueblo.
Hasta ahora sería el único legislador que se anime a pelear la intendencia en su pueblo.
El diputado por Victoria Juan Carlos Almada, bautizado por sus pares de la Legislatura como “el pobre”, está decidido a romper con las críticas realizadas por algunos intendentes justicialistas hacia los diputados provinciales (entre ellos Schiavoni, quien hace un tiempo criticó duramente a Allende diciendo que los diputados jamás se iban a arriesgar a pelear una intendencia, porque tenían la vaca atada en la Legislatura y llegaban por lista sábana).
Hoy Almada, “el pobre”, está decidido a asumir el desafío, y ya les habría comentado a sus pares y dirigentes de Victoria que va a postularse como candidato a la intendencia.
Pero también avisó que la diputación provincial que él deja no queda vacante, sino que a ese lugar lo ocuparía su hijo, y que para esto ya estaría armando una rosca no solamente en Victoria, sino también en la provincia con la Juventud Peronista.
Esto confirma que a lo que publicábamos ayer de las candidaturas en los departamentos Paraná y Diamante, se siguen sumando otros, en este caso Victoria con el diputado Almada y su hijo, dejando en claro que el carnaval va por pueblo.
