“De las reuniones del Consejo no participo más hasta que no cambien las autoridades”, dijo el intendente de San Benito.
“El PJ en Paraná Campaña está bastante mal, me hubiese gustado que el señor Bolzán, presidente de la departamental Paraná Campaña hubiera renunciado, y se hubiera hecho cargo de su parte en la derrota, porque no es culpable del todo”.
“No estuve en la reunión de María Grande, ya no participo más hasta que no cambien las autoridades, espero que se elijan nuevas. Fui invitado, al igual que muchísimos intendentes que tampoco participaron. Yo no soy participe de hablar de candidaturas ni nada, y como yo gané en mi pueblo no tengo que rendir cuentas a nadie”.
“Tampoco participé en la del viernes en la que participó Cáceres. Estoy abocado al trabajo en la ciudad, he dejado de lado la política porque hemos visto que la gente está saturada de politiqueros que hoy están en el partido, que los votamos para que sigan estando y en los momentos menos pensados se van del bloque, como que el pueblo que los votó no existe. Los entrerrianos votamos para que defiendan los intereses dentro del bloque, no fuera”.
