“Busti y Duhalde son dos dirigentes del justicialismo que tienen todo el derecho a reunirse”, dijo el senador.
“Busti y Duhalde son dos dirigentes del justicialismo que tienen todo el derecho a reunirse, dos referentes uno provincial y uno nacional. El peronismo lo conformamos hombres y mujeres que venimos de diferentes vertientes, de diferentes lugares, pero que confluimos y convivimos bajo un mismo paraguas que es el partido justicialista”.
“Todo dirigente tiene derecho a hablar de todo. Había leído en diarios nacionales, aunque no sé si es verdad, que se habían reunido Urribarri con Duhalde hace una semana. Así que todo el mundo puede hablar con todo el mundo, y el justicialismo busca reordenarse, es lógico, válido y hay que aportar experiencia y liderazgo”.
“No me llama la atención este encuentro, son dos dirigentes que se reúnen para conversar, no se cuán cerca pueda estar Busti de Duhalde, o Duhalde de Busti. Son dos personas responsables, dos referentes importantes, y no hay que darle más trascendencia de la que tiene, es una conversación en un momento determinado de la vida del partido”.
“Siempre he estado más cerca del sector del duhaldismo porque reconozco en él a una persona a la que la historia y el país le van a reconocer el momento dificilísimo en que se calzó los zapatos que nadie quería ponerse”.
