Santilli prestó su estancia.
Alfredo de Ángeli habría tenido mucho que ver en el acercamiento entre Busti y Duhalde realizado en la estancia del empresario Santilli de Victoria.
Generó comentarios de todo tipo la reunión que mantuvieron Busti y Duhalde en una estancia de la ciudad de Victoria, perteneciente a un empresario de apellido Santilli que se dedica al comercio de neumáticos en Rosario.
Allí fueron a parar Busti y Duhalde este fin de semana en una reunión en la que se esmeraron para que trascienda públicamente.
Reunión que en sectores opositores del bustismo como intendentes y dirigentes urribarristas, generó comentarios negativos e irónicos, ya que Busti hace poco tiempo se diferenciaba de Duhalde, e incluso lo minimizaba diciendo que el único acto importante de Duhalde fue el que él le había organizado en Entre Ríos, y que no tenía un voto partido por la mitad.
Sin embargo, ayer volvió a abrazarse a Duhalde para transitar juntos internamente en política, algo que también asombró a sus propios seguidores.
Pero parece, según lo que se comenta en los mentideros, que la reunión que tuvo Busti con la gente del campo en la Legislatura lo agrandó y le hizo cambiar de estrategia. Es más, se habla de que Alfredo de Ángeli habría sido el promotor de este encuentro, no hay que olvidarse que el dirigente agrario entrerriano no sólo habla muy bien de Duhalde y vienen manteniendo repetidas reuniones desde hace tiempo.
Atrás quedaron muchas cosas, como la echada en cara de Busti a Duhalde de su promesa de armar un congreso para voltear de la presidencia del PJ a Néstor Kirchner pero que no lo hizo, o la de Duhalde de enterarse de que Busti se burlara públicamente diciendo que no tenía un voto y que el único acto importante que tuvo en los últimos tiempos fue el que le organizó él en Entre Ríos.
Pero para ambos ya han pasado más de siete días de que eso ocurrió, y ya nadie se acuerda.
En definitiva, como dijera aquel poeta:
“Te pintaré un cantar/
La rueda de la existencia/
Pecar, hacer penitencia/
Y luego volver a empezar”.
