6 noviembre, 2026
Ultimas

Diputados emitió dictamen para el Presupuesto 2027

La Casa Rosada planifica una reunión por…

De las primeras alertas a la renuncia…

En plena interna con el Gobierno, Bullrich…

La Corte le propinó un duro revés…

Quedó firme el fallo a favor de…

Mauro Díaz Chávez: «Bahillo va a ser…

Renunció el presidente de Paraguay en medio…

Frigerio reunió a su gabinete para repasar…

Frigerio puso en funcionamiento un hospital de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Suárez: “La reunión entre Busti y Duhalde no tiene por qué afectar la gobernabilidad ni la relación entre la provincia y la Nación”.

19 agosto, 200943
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Que sea Reutemann, Duhalde o Kirchner el candidato a presidente en 2011 no me interesa; en este momento, estoy preocupado por la gente”, dijo el senador.

“Duhalde y Busti siempre han estado cerca. No me llama la atención que se reúnan con Reutemann o Schiaretti. Pero no me parece que haya que hablar de internas cuando hay problemas en la Nación y la provincia que hay que solucionar. Falta mucho para 2011”.

“Que sea Reutemann, Duhalde o Kirchner el candidato a presidente en 2011 no me interesa. En este momento, estoy preocupado por la gente, y me parece más preocupante la situación de los municipios y departamentos, que las candidaturas. La gente nos votó, faltan dos años de gobierno y hay que llegar a 2011 lo mejor posible”.

“En la Cámara de Senadores siempre hemos salvaguardado la institucionalidad, no hemos votado en contra de nada que haya presentado el Ejecutivo. Se pueden estar cometiendo errores, pero se puede subsanarlos”.

“La reunión entre Busti y Duhalde no tiene por qué afectar la gobernabilidad ni la relación entre la provincia y la Nación. Se sabe que Busti nunca estuvo cerca de Kirchner, se sabe de antemano que Busti está apoyando al otro peronismo”.

“El peronismo va a ser inteligente, Busti y Urribarri lo son, y van a priorizar el triunfo del peronismo que es el único que puede gobernar y siempre lo ha hecho los años que le corresponden, no se ha ido antes. Tendrá que limar las asperezas para llegar a la victoria que es lo que la gente espera. A la gente no le interesan las internas, sino que haya seguridad, educación y tener para comer”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp