“No veo ni a Reutemann ni a Duhalde presidenciables para 2011; Reutemann tuvo la oportunidad y no se animó; y Duhalde que critica el kirchnerismo, sabemos que fue él quien lo creó”, dijo el intendente de San Benito.
“De mi parte que Duhalde se postule para 2011 no me gusta porque es uno de los culpables de que exista el plan jefes en la Nación, y no lo veo un ganador dentro del justicialismo ya que cuando tenía que ganar perdió, no pudo en su provincia. Me duele como intendente ver que están haciendo políticas internas, cuando ya que es tan alto el índice de indigencia, hay muchos que deberían estar trabajando y ayudando al gobierno nacional y a nosotros que tenemos que gobernar, que después los hacemos gobernadores y presidentes porque somos los que pedimos el voto para ellos”.
“Por ahora no veo ni a Reutemann ni a Duhalde como presidenciable para 2011, Reutemann tuvo la oportunidad y no se animó; y Duhalde tanto que critica el kirchnerismo, los entrerrianos y los argentinos sabemos que fue él el creador del kirchnerismo”.
“No creo que esa reunión complique la gobernabilidad, pero a la mayoría de quienes trabajamos en cada municipio nos molesta, porque debemos gobernar si queremos 2011. No hay candidato bueno en 2011 si a los intendentes nos va mal. Muchos que se creen grandes políticos deben saberlo muy bien porque en otras épocas hicieron lo mismo y el peronismo perdió la provincia”.
“Lo que quieren algunos es desvalorizar la gestión de Urribarri que ya no es provincial ni nacional, sino que es mundial, porque no es casualidad que un gobernador viaje con la presidenta de la República a otros países con empresarios que están bregando para que a la provincia le vaya bien y puedan exportar sus productos”.
