4 noviembre, 2025
Ultimas

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Lauritto y Busti distanciados; el primero estaría muy molesto por operaciones que habrían realizado en su contra.

25 agosto, 200915
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Volarían cabezas.

Desde el sector de Lauritto están convencidos de que desde el bustismo le han realizado fuertes operaciones para desgastar su figura y sus aspiraciones políticas.

Según se comentó desde la Cámara de Diputados, el vice gobernador Lauritto estaría muy molesto con Busti y algunos de sus operadores políticos.

Parecería que la buena relación que existía entre Jorge Busti y Eduardo Lauritto se ha desmejorado bastante.

Según comentan los mentideros de la Cámara de Diputados, Lauritto se habría comunicado con el mismo Busti para recriminarle operaciones que habría realizado en su contra gente de su entorno, entre ellos el hombre que se ha convertido en su brazo derecho, el diputado Hugo Berthet (que tiene una vieja historia con Lauritto) aunque habría otros diputados más.

Se dejó trascender desde los pasillos de la vicegobernación, que el enojo de Busti con Lauritto es que al haber tomado estado público hace unos días sus aspiraciones de terciar como candidato a gobernador en 2011 entre Urribarri y Busti, habría provocado el enojo de éste por eso de las operaciones de las que fue objeto tanto él como gente cercana.

Aunque también con el sector de Urribarri hoy las relaciones estarían congeladas, no solamente por el acercamiento que tenía antes con Busti, sino también por el tema de “la famosa carta”. Y deja en la nebulosa a la estructura que tenía armada Lauritto dentro del gobierno provincial, principalmente en educación, donde habría muchos funcionarios que le responderían políticamente.

Pero lo concreto es que hoy las relaciones entre Busti y Lauritto se han debilitado muchísimo, ya que este último está convencido de que desde el sector del primero le han realizado fuertes operaciones para desgastar su figura y sus aspiraciones políticas.

En definitiva, como dijera un filósofo: “El tiempo que remedia los males, los hace a veces incurables”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp