“Los legisladores del departamento Gualeguay deberían dejar de lado sus intereses personales y luchar por los intereses de nuestra ciudad”.
“Hay que reconocer que hay disenso entre los dirigentes de primera línea pero estas diferencias tienen que desaparecer si aspiramos a obtener el triunfo en 2011”.
“En Gualeguay el PJ está trabajando para lograr su unidad. Ahora estoy reunido con el Secretario del PJ para convocar a una mesa de diálogo en la que van a estar presente el vicepresidente del PJ Aníbal Núñez con quien tengo una excelente relación”.
“En mi carácter de intendente me parece que los legisladores del departamento deberían dejar de lado los intereses personales y luchar por los intereses del conjunto”.
“Las puertas de la Municipalidad de Gualeguay están abiertas para todos los partidos políticos, pero sobre todo para el justicialismo porque somos oficialistas”.
“Hay que reconocer que hay disenso entre los dirigentes de primera línea pero estas diferencias tienen que desaparecer si aspiramos a obtener el triunfo en 2011”.
“Nuestro Municipio cuenta con el constante apoyo de la Provincia y de la Nación, y trabajamos en sintonía para realizar las obras. Firmamos ayer con el ministro Carlos Tomada, en el Ministerio de Trabajo, un convenio por “Más y mejor trabajo”. Y otro con el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique David, “Seguro de capacitación y Empleo”.
 “Estamos esperando la reunión con el secretario de Planificación, Guillermo Federick, el encargado de Puertos, Carlos Molina, y un empresario que va a realizar una inversión hotelera de 12 millones de dólares; para finalizar la parte formal y luego llamar a licitación. Esta va a ser una obra muy importante para Gualeguay”.
