Un avión cargado y mezclado.
A los nombres de Gaitán, Haidar y Cáceres se le sumarían los intendentes Darrichón, Schiavoni o García y Lara o Landra.
Aparecen más nombres en la comitiva que acompañará al gobernador Urribarri en su visita institucional del primero de octubre a Venezuela para encontrase con el presidente Hugo Chávez.
A José Cáceres y los legisladores bustistas Gaitán y Haidar se sumarían los nombres de algunos intendentes como Juan Carlos Darrichón de Diamante, pero también viajarían los intendentes Faustino Schiavoni de Nogoyá o Juan García de Chajarí (identificado con Kirchner y Urribarri), y Diego Lara de María Grande o Néstor Landra de Tabossi (este último más identificado con el bustismo).
También en el mismo viaje va el dirigente Tomás Luján quien frente al presidente Chávez, a Urribarri, a legisladores, intendentes y a la embajadora Alicia Castro, asumirá como funcionario en ese organismo.
Una visita institucional y política donde también se concretará la visita de Chávez a la ciudad de Concordia (los pagos de Busti y Urribarri) en el mes de noviembre, por lo que se entendería la presencia de ambos sectores.
Es más, conociendo la pasión de Chávez por el color rojo, Santiago Gaitán se habría encargado una camisa y un gorro rojos para estrenar el día que tenga que saludar al presidente venezolano, como muestra de un encolumnamiento político.
