“El proyecto de modificación del Impuesto Inmobiliario Rural del Ejecutivo es mejorable y por eso estamos escuchando a los diferentes sectores”, sentenció el diputado provincial.
“Estamos escuchando a los distintos sectores, esta semana estuvimos reunidos con los productores agropecuarios, algo que en principio debería haber hecho el Ejecutivo, pero ya sabemos que el gobierno provincial no se caracteriza por abrir ámbitos de diálogo”.
“También nos estamos reuniendo entre nosotros para analizar en profundidad los posibles cambios. Contamos con el asesoramiento de quien fue titular de la Secretaría de Producción, Daniel Welschen, que es el asesor no sólo del bloque oficialista sino de la Cámara de Diputados”.
“No se puede hacer una ley que deje contento a todo el mundo, pero sí intentamos lograr que tenga una gran base de consenso porque sino pasa lo que pasó con la Resolución 125. Los diputados somos como el jamón del sándwich, tenemos que andar terciando con los diferentes sectores”.
“Si Cassaretto expresa que los fondos sojeros no van a ingresar a nuestra provincia habría que escucharlo con atención, porque es una persona que dice cosas acertadas en muchos temas, sobre todo en cuestiones de economía es una persona autorizada para opinar y por eso llegó a ser ministro de Economía”.
