César Melchiori: “En el PJ ya pasó la acidez y ahora se está trabajando con la franca idea de solucionar las diferencias, ya que nos quedan dos años y medios de gestión”.

“El PJ puede dar respuestas a la gente si está unido detrás de un proyecto”, sentenció el senador provincial.

“Ha variado el posicionamiento de algunos dirigentes a nivel provincial y lo mismo ocurre a nivel nacional. A la gente le interesa que terminemos aquellas cosas que se han iniciado y hacer aquellas que hacen falta”.

“Hasta los medios de comunicación han disminuido la agresividad y las críticas destructivas hacia el gobierno nacional”.

“El PJ puede dar soluciones a la gente si está unido detrás de un proyecto. Dentro de nuestra provincia se está construyendo un proyecto con una gran idea que es poder aplicar políticas de Estado, para que no vuelva a pasar lo que ya paso, y apuntando a las micro regiones, a los emprendimientos, a que los municipios tengan alternativas de crecimiento y que se logre independencia teniendo exportadores propios, y vías de salidas portuarias, para que seamos responsables de nuestro futuro y no lo echemos la culpa a la Nación de nuestros problemas”.

Dejar Comentario