Éramos tan pocos.
Vergara volvió a su viejo amor aunque Caporale y Ríos lo filtren; Mirta Nasta y Carlos Acosta cerca de Lauritto.
Viva Entre Ríos, el partido que encabeza Augusto Alasino en la provincia, se ha dividido en dos partes.
Uno de sus dirigentes Aníbal Vergara, volvió a su viejo amor Jorge Busti; Vergara que se destacaba como un hombre de confianza de Busti y estaba en la primera línea. Ahora, con esta vuelta, lo que no se sabe es en qué línea porque es difícil superar la de los Caporale y Ríos, son más difíciles de pasar que Aguirre Suárez y Poletti, de aquel aguerrido Estudiantes de la década del 70. Esto por un lado.
Por el otro, esta semana los dirigentes Mirta Nasta y Carlos Acosta, referentes de Viva Entre Ríos en el departamento Paraná, se reunieron junto a otros dirigentes y en la misma, llamativamente, no participó Vergara.
Es más, son fuertes los comentarios en los pasillos de la vicegobernación de las frecuentes y animadas charlas que mantienen estos dirigentes con el Dr Eduardo Lauritto, y ya lo estarían promocionando como candidato a gobernador.
Algo que Lauritto y su sector lo están haciendo por abajo.
Indudablemente con esto Alasino, principal referente de este sector, también oficializará su acercamiento a Busti.
Primero, porque la relación con Busti se retomó a partir de la Convención Constituyente y sería impensado un acercamiento con Lauritto porque cuando éste era Juez Federal de Uruguay lo quería meter preso.
