“Decidí dejar de ser Secretaría del Sindicato de Empleados Municipales de Gualeguay por las deudas a los proveedores que va a generar acciones legales”.
“El día 22 de mayo presenté mi renuncia al sindicato pero no me la habían aceptado. Ayer volví a presentar la dimisión a mi cargo y fue aceptada. Lamento haber renunciado ya que había sido elegida por medio del voto de mis compañeros para representarlos, pero la situación ya era insostenible”.
“Decidí dejar de ser Secretaria Adjunta del Sindicato de Empleados Municipales de Gualeguay, por las deudas que adquirió el sindicato y porque no se ha cumplido con el pago a los comercios, lo que va a acarrear denuncias penales”.
“Estoy cansada de poner la cara, por cuestiones en las que no tuve nada que ver, mi renuncia se debe a decisiones que tomaron otros miembros de la comisión, especialmente el Secretario General, Rodolfo Fernández”.
“Esta era mi segunda gestión dentro del sindicato, en la primera fui secretaria de Actas y como Secretaria Adjunta habría podido hacer más por mis compañeros, pero lamentablemente no me dejaron”.
