- 3
- Compartidas
“Si sobran lugares en el avión porque a algunos no les dan la visa, serán ocupados por otros”, sentenció el senador.
“El día 30 de septiembre salimos de Capital Federal hacia Caracas y llegamos a las 15 y 30. Vamos en una misión comercial auspiciados por el CFI que tiene el objetivo de reforzar los lazos comerciales entre los diferentes países”.
“Van a viajar funcionarios y una gran cantidad de empresarios de todo tipo, con el objetivo de cerrar negocios en Venezuela y promocionar nuestra provincia”.
“En Miami está la semana de Entre Ríos y estaremos dos días acompañando al gobernador Urribarri para auspiciar las inversiones que siempre son necesarias para nuestra provincia”.
“El 9 de octubre finaliza la misión y estaremos de vuelta”.
“No sé nada acerca de que algunos funcionarios hayan tenido problemas con la obtención de la visa, pero puede haber pasado como no fuimos todos como delegación”.
“La embajada de Estados Unidos se maneja por turnos, en los que uno tiene que ir a una entrevista y presentar los papeles. No tuve ningún tipo de inconveniente en la aprobación de la visa. En la embajada me crucé con Pedro Báez, y José Cáceres y no tuvieron problemas tampoco”.
“Es disímil el tipo de entrevista, te preguntan a qué vas a Estados Unidos y demás. Hay algunos muchachos que le pidieron papeles de propiedad. En la entrevista dije que formaba parte de una misión comercial acompañando al gobierno de la Provincia y muy pocas preguntitas más y me otorgaron la visa. Llevé por las dudas un título de propiedad y la tarjeta verde pero no me los pidieron”.
“Si sobran lugares en el avión porque a algunos no les dan la visa, serán ocupados por otros. Es una experiencia importante para dar conocer la provincia y si no lo pueden hacer, la vida y la lucha continúan”.
- 3
- Compartidas
