La visita de la presidenta marca la división en el PJ.
Sólo dos diputados y seis senadores estarían presentes; más allá de que la mayoría de los intendentes adhirieron, algunos irían sueltos de manitos.
La visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner mañana por la tarde a la ciudad de Paraná en un acto que se va a realizar a las 17 en el Molino San José del Parque Industrial, vuelve a marcar la división en el PJ, quién está con quién, por lo menos por ahora (internamente estarían trascendiendo algunos quiebres o comprados).
Una visita en la que estarían presentes sólo dos representantes de la Cámara Baja José Cáceres, que ya tiene la valija pronta para viajar a Venezuela con Urribarri, y Héctor de la Fuente de Concertación Entrerriana.
Y por los senadores estarían Aldo Ballestena, Oscar Arlettaz, Jorge Ghirardi, Juan Navarro, José Panozzo y Carlos Scheppens. El resto no asistiría, aunque se esperan varios quiebres en un futuro cercano.
Más allá de que contaría con la adhesión mayoritaria de los intendentes del PJ de la provincia, por lo menos de los municipios más importantes, algunos asistirían sueltos de manitos, que estaría poniendo en serias dudas si realmente van a movilizar para el acto a realizarse en el Parque Industrial.
Un sector está apostando firmemente para la candidatura de Néstor Kirchner para 2011.
Es más, un conocido legislador ante su posible participación en el acto para recibir a la presidenta, respondió irónicamente ante la invitación “Si a las y cuarto no aparezco, que arranquen sin mi”.
En definitiva, un filósofo decía: “Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño”.
