Agenda sofocante.
En Miami, la delegación entrerriana sorprendida por la limousine que se les habría asignado para transportarlos.
La llegada a Miami por parte de la delegación entrerriana de funcionarios y legisladores tuvo sus picos.
El primero fue encontrarse con que a la salida del aeropuerto los esperaba una enorme limousine para transportarlos. Al verla, los senadores Santiago Gaitán y José Cáceres, que siempre se destacan por sus salidas, expresaron “Mirá si nos vieran los muchachos del barrio paseándonos en esta cosa”.
Pero una vez instalados en la misma, comenzaron su recorrido, y ante el otro pico que era de un calor sofocante que sobrepasaba los 40º en Miami, exclamaron “Chofer, por favor al bar más cercano”. Afortunadamente el conductor hablaba castellano, comprendió, y los llevó a un bar.
Una vez allí comenzaron a beber cerveza para calmar el calor y la sed aunque tenían la agenda ya preparada, entre lo que se incluía el gimnasio del hotel Marriot a las 7 de la tarde para estar en forma.
Y luego una reunión que habría organizado Patricia Martínez, oriunda de Santa Elena y que desde hace años está radicada en Miami, con unos 50 paceños exiliados por el régimen de Daniel Rossi que también residen en Miami donde realizan actividades, aunque no se especificó cuales son.
Aún sabiendo esto, la tarde estaba tan calurosa y la cerveza tan fría, que lo que habían pensado que sería sólo un ratito en el bar se prolongó, se hicieron las 7 de la tarde, y seguían con la cerveza mientras el gimnasio esperaba.
En definitiva, una agenda muy calurosa y complicada para los funcionarios y representantes entrerrianos en las cálidas y sofocantes tardes de Miami Beach.
