“La gente en 2011 va a seguir apoyando a los principales referentes del PJ porque se han hecho buenas gestiones”, dijo el intendente de Tabossi.
“No creo que la gente vote a la UCR o a otro partido en 2011. Hay visiones distintas dentro del PJ, legisladores, intendentes, funcionarios, que están ocupando un cargo en el gobierno. La gente ve que quienes van a estar conduciendo los destinos de la provincia están dentro del gobierno provincial”.
“El gobernador, el presidente de la Cámara de Diputados, legisladores, intendentes y funcionarios son potenciales candidatos a ocupar cargos en las próximas elecciones. El PJ unido o divido, con visiones diferentes y luego de llevar a cabo internas sanas va a seguir conduciendo y transformando provincia por decisión de la mayoría de los entrerrianos”.
“En nuestra localidad la gente tenía un acercamiento al radicalismo, en Paraná campaña había más montielistas pero los intendentes del PJ siguen con sus mandatos y haciendo buenas gestiones. En 2.003 había una pésima administración y la gente prefirió el cambio, y ahora los intendentes justicialistas mantienen sus mandatos”.
“El año próximo tiene que cambiar, la economía tiene que mejorar y la gente va a valorar las gestiones que se hacen con obras de relevancia, no quiero que el vecino quiera cambiar”.
