«Hay que reconocer el voluntarismo de Urribarri, pero nuestra provincia tiene las puertas cerradas con el Estado Nacional», afirmó el dirigente de “Viva Entre Ríos”.
“Desde 2003 venimos buscando este espacio no kirchnerista. El ex presidente Kirchner al inicio de su gestión planteó un transversalismo y negaba la doctrina justicialista, y también incorporó gente totalmente ajena a la vida histórica del movimiento”.
“El PJ es otra cosa, y proponemos que se hagan las actualizaciones teniendo en cuenta esquemas regionales e internacionales. El PJ antikirchnerista es el verdadero peronismo, hubo una gran participación de sectores que confiaron en este gobierno en sus inicios. Hubo dirigentes que confiaron y ahora se encuentran en la encrucijada que si se oponen al gobierno no reciben fondos provinciales ni nacionales, pero a esto lo tenemos que ir cambiando paulatinamente”.
“Buscamos ampliar las bases de sustentación y eso fue lo que manifestó Busti. Tenemos que crear condiciones para hacer buenas elecciones en 2011 y retener la Nación y la Provincia”.
“Creemos que es Busti el candidato, tiene una imagen positiva de 70%, nuclea un PJ victorioso, es un hombre importante que podría a nivel nacional estar acompañando la fórmula presidencial”.
“Queremos que el PJ se ordene y que se salga del largo letargo que se encuentra desde hace 11 años que está intervenido. Busti es un hombre que excede el marco de la provincia y de la región”.
