“Si Albornoz hace un acto en Concordia no voy a ir; no sé quienes van a ir, tienen derecho a manifestarse pero el peronismo no va a estar ahí”.
“No he hablado con nadie sobre lo que vamos a hacer el sábado. Particularmente, pienso que hay que hacer algún actito en el partido, algo barrial. Lo de ir a Buenos Aires tendría que verlo, tengo que ponerme al día con la faz legislativa”.
“La cosa está entreverada políticamente, parece que Duhalde va a hacer un acto y Solá va a hacer otro y el kirchnerismo también. No tengo ganas de ir a Buenos Aires porque uno más que esté no hace la diferencia. Lo que voy a hacer es seguir de cerca las cosas que pasan dentro del PJ; porque estas divisiones nos llevan a la derrota final que no le conviene a los que menos tienen, los dirigentes pensamos egoístamente y no tenemos en cuenta esto”.
“Albornoz y su agrupación apoya al gobierno nacional y provincial y si hacen un acto en Concordia, evidentemente yo no voy a estar ahí y no sé quien va a ir. El senador Strassera, jefe de bloque me dijo que no sabe quien va a ir de Concordia, traerán colectivos de Buenos Aires como es costumbre de esta gente, tienen derecho a manifestarse, pero el peronismo no va a estar ahí”.
“Los compañeros de Concordia, si se hace algún acto del antikirchnerismo seguramente van a estar presentes”.
