Eduardo Jourdán: “Tengo la esperanza de que Urribarri retorne al PJ de la integración de clases que se va a reunir en Obras Sanitarias”.

“El 17 voy acompañar al PJ no K porque soy uno de los motorizadores de este acto y de esta nueva construcción”, aseguró el diputado provincial.

“Vamos a movilizarnos hacia Buenos Aires. Somos 1.500 entrerrianos que acompañaremos a Busti en el armado nacional de un PJ integrador, de diálogo y consenso para gobernar en el período 2011-2015”.

“Urribarri hace el acto en Paraná, porque ha tomado la opción de mantener el esquema nacional, tiene un buen diálogo con la Nación pero no evalúa que la presidenta Cristina Fernández tiene una imagen negativa de un 70 %”.

“Tengo la esperanza de que Urribarri retorne, junto un grupo de amigos, al PJ que plantea la integración de clases y no la lucha, y que se va a reunir el 17 en Obras Sanitarias”.

“Cada uno puede festejar como quiere, recordando que el 17 de octubre fue el nacimiento del PJ. Muchos entrerrianos estaremos acompañando a Busti en la conformación de un bloque de ex gobernadores y gobernadores no K, para definir una estrategia nacional de un justicialismo de integración de clases”.

Dejar Comentario