Sobre la reunión con el gobernador.
“Al gobernador le expresé mi preocupación de que en nuestra provincia no se pueda hacer un retoque de sueldos, cuando Nación otorgó 15% de aumento a los empleados públicos nacionales”, dijo el legislador provincial.
“No puedo dejar de plantear este tipo de cosas que ocurren y de pedir que el gobernador tenga una charla seria con la Nación para resolver este tema”.
“En la reunión que mantuvimos con el gobernador se hablaron de varias cuestiones de Estado como la Ley de Turismo, que le faltan cosas que las vamos a trabajar en Diputados del mismo modo que hicimos con el Inmobiliario Rural y charlaremos con los distintos sectores para darle la fuerza que el turismo necesita en Entre Ríos”.
“El gobernador habló de las intenciones y necesidades del gobierno provincial y nosotros como diputados del oficialismo tenemos que componer en función de los intereses provincia, más allá de que en lo político estemos en veredas distintas. Los legisladores del PJ tanto de la Cámara Baja como la Alta tenemos responsabilidad institucional de ayudar al gobernador a hacer una buena gestión”.
“El flujo de fondos déficit es de 580 millones de pesos y para hacer ajustes hay que analizar todo. El gobernador ha planteado que no hay pauta de aumento salarial ante el pedido que hace la Multisectorial al igual que otros gremios, la realidad es que la provincia está financiada para las necesidades actuales de sueldos. La Nación tendría que hacer un esfuerzo para poder solucionar el problema de salarios, tendría que dejar de hacer caja con los fondos nacionales como con la Ley de Cheque que se queda con un 70 % y le da sólo un 30 % a las provincias”.
“El presupuesto provincial ingresó está semana y lo vamos a analizar en profundidad como lo hacemos siempre. Del presupuesto anterior fui un constituido opositor”.
