Urribarri evaluó con los intendentes la convocatoria justicialista del fin de semana .

La marcha de la gestión.

«Si bien el fin de este encuentro multitudinario fue otro, su contundencia se constituyó seguramente en un respaldo a esta gestión de gobierno», dijo el mandatario.

El gobernador Sergio Urribarri reunió este martes a los intendentes justicialistas para realizar una evaluación del acto que se realizó el fin de semana en la capital entrerriana en conmemoración del Día de la Lealtad peronista, en el que los presidentes municipales tuvieron una amplia participación sumando a militantes justicialistas de toda la provincia. “Si bien no el fin de este encuentro multitudinario fue otro, su contundencia se constituyó seguramente en un respaldo a esta gestión de gobierno”, dijo el mandatario.

“También para las gestiones locales que tienen importantes desafíos todo esto marca un punto de inflexión. Nuestras gestiones necesitaban una demostración de afecto, de acompañamiento y de entendimiento entre todos”, señaló Urribarri.

“Sorprendimos a mucha gente. Fue un acto muy grande en el interior del país, aunque no fue para medir fuerzas, ni contra nada. Queríamos darnos el gusto de poder festejar entre nosotros, los entrerrianos, y en esto, la participación de los intendentes fue muy importante”, explicó.

Después dijo que fue un ejemplo la ciudad de Paraná, que venia de desavenencias y discusiones de muchos años atrás. “Y la del sábado fue una señal muy importante”, remarcó Urribarri.

El gobernador aprovechó el encuentro para analizar las principales políticas que está llevando adelante esta gestión en función de la reactivación del mercado interno, la transformación de Entre Ríos en un complejo agroindustrial y el plan de financiamiento para las industrias, además del plan de reactivación ferroviaria y portuaria.

Apoyo contundente de la militancia

Consultado sobre la reunión, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, destacó: El gobernador, con la misma premura con que nos pide que anoticiemos a los compañeros cuando vamos a tener una movilización, también comparte con nosotros su alegría por la movilización del justicialismo de la provincia”.

“Soy de los que creen que más allá de la gestión y los logros que estamos teniendo, el peronismo tiene un gran contenido afectivo y nuestro gobernador lo demuestra. Por eso no sólo hablamos de la movilización, sino de todas las acciones que encaramos juntos día a día para hacer crecer la provincia”, agregó.

“Nosotros, y para una gran cantidad de dirigentes políticos que compartimos un proyecto y tenemos una edad que nos permite soñar en el largo plazo, creemos que esta forma de hacer política le hace muy bien a la provincia de Entre Ríos y le permite solidificar un proyecto que no es sólo nuestro, sino de muchos compañeros que hoy no están”, dijo el presidente municipal.

“Vamos a seguir con más fuerza que nunca, sobretodo después de un apoyo tan contundente de la militancia peronista apoyando esta forma de gestionar que está transformando la provincia de Entre Ríos”, finalizó.

Dejar Comentario