“Cuando salgo a caminar por mi pueblo y puedo tener un mano a mano con la gente, siento su respaldo”.
“Valoro la opinión de Giampaolo, al igual que la de otros compañeros cuando me critican o me apoyan, pero mi termómetro lo tengo cuando salgo de mi casa y voy caminando hacia el Municipio, o cuando salgo a caminar por la ciudad y puedo tener un mano a mano con la gente y siento su respaldo”.
“Ahora estoy en Buenos Aires porque tuve una audiencia en Vialidad Nacional con el gobernador Urribarri por el Acceso Norte, que es una obra de 3.700 millones de pesos. También estoy haciendo gestiones para lograr ampliar la red de agua potable”.
“Muchas obras ya se terminaron como la costanera, el acceso de Sur, la rotonda de la Ruta 15 y con recursos propios asfaltamos 170 cuadras en todas la ciudad. Se está pavimentando y haciendo cloacas de Benitos Legerez. Tenemos 100 viviendas adjudicadas y se están por hacer 73 viviendas de interés social. También nos adherimos al Programa de Erradicación de Villas”.
“Estamos realizando muchas gestiones que nos requieren viajar, presentar todos los proyectos y estamos con mucha actividad y entusiasmo”.
