7 mayo, 2026
Ultimas

Diputados aprobó el protocolo contra la violencia…

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Para los que no tienen pertenencia histórica, el uso de las banderas peronistas puede ser hasta de mal gusto».

26 octubre, 200928
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

También en Vialidad aprestos bélicos.

La agrupación vial Carlos Etcheverri, aclaró que “continúa con su tarea militante permanente ligada al PJ y que esperan aportar, como lo han hecho siempre, cuadros para la conformación de listas que representen al pueblo trabajador”.

Los militantes se manifestaron sobre la “aparición” de agrupaciones y dirigentes de origen difuso y dudosa pertenencia peronista, que plantean la concreción de puntos estratégicos en virtud del proceso electoral del 2011, como si quedara a la vuelta de la esquina.

Es curioso que en estos intentos participen funcionarios en plena gestión ya que cabrá preguntarles; si se dedicarán a su tarea, o atender las necesidades políticas en función de los apoyos territoriales, ya que claramente evidencian su intención, al estar rodeados de hombres de juntas de gobierno, que son casi cautivos del accionar de vialidad.

Como agrupación valoramos que los dirigentes estén al frente de las necesidades y pensando en soluciones para el futuro de las comunidades, solamente decimos que cuando se mezclan los roles de funcionario y dirigente para hacer carrera política, vienen problemas a corto plazo; pero más en este caso cuando la historia no registra ni siquiera pertenencia al peronismo, el uso de las banderas históricas hasta puede rozar el mal gusto.

No se trata de excluir, al contrario el movimiento peronista se hizo grande con aportes de otras extracciones, pero generalmente fue en el uso de frentes electorales que contenían a los que se identificaban con el peronismo; por eso si hay que debatir ideas, lo haremos en los órganos correspondientes sin saltear pasos, siendo orgánicos y respetuosos de las opiniones distintas, pero siempre en la integridad de sabernos peronistas.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp