Aldaz y el directorio del IAPV panfleteados.
Duro panfleto en el IAPV contra Aldaz, Lagares, Menéndez y Olivera gerente de la Regional Concordia.
Ayer a primera hora de la tarde la sede del IAPV en calle Laprida fue inundada de panfletos. Los mismos eran muy duros en contra de las autoridades, acusándolos entre otras cosas de discriminación (como que habrían tomado el organismo como un botín de guerra).
Los panfletos estaban dirigidos al presidente Julio César Aldaz, a los directores Lagares de Victoria, Menéndez de Chajarí, y Olivera el gerente de la Regional Concordia.
Esta no habría sido la única vez que han sido panfleteados y acusados por personal del organismo. Pero esto, según comentan los mentideros, no afectaría los planes trazados por Aldaz.
Es más, según estos trascendidos, habría comentado que esta vez no la dejaría escapar como lo hizo en su anterior paso por el IAPV en el año 1999 donde había ocupado una dirección cuando Aníbal Vergara era presidente, y que cuando salió lo de Land Developer no quiso firmar. En su momento se habló de que había arreglos por varios millones de pesos y generó cortocircuitos en el mismo seno del gobierno mediante el distanciamiento de Vergara con Busti, que recién ahora después de 10 años se volvieron a sentar a hablar.
Según comentan los mentideros, Aldaz habría comentado a más de uno “Ahora no la voy a dejar escapar como en el ´99, cuando recién al final de la gestión entendí cómo funcionaba la cosa y quedé como un gil, como dice el tango Cambalache”.
