“El cambio de lugar del acto del 17 de noviembre no fue para sacarle presión a Halle”.
“Para el acto del 17 de noviembre el cambio de lugar es porque Perón es de todos los peronistas argentinos, por más que el busto de calle Laurencena lo haya hecho colocar Solanas. Es una buena medida el cambio de lugar, yo había escuchado comentarios de compañeros del interior de que es más fácil para llegar, es más cómodo, hay mejores lugares de estacionamiento, no se entorpece el tránsito. Es positivo el lugar”.
“Es correcto cambiar el lugar para mejorar la organización. Esta todo bien con el intendente Halle, no se lo había encajonado”.
“Falta mucho todavía para 2011, Busti no ha manifestado que quiera ser candidato a gobernador, eso surge de los compañeros que lo van a ir definiendo en los departamentos. Hoy hablar de candidaturas es demasiado apresurado. Hay que gobernar y ganar confianza”.
“No soy el operador número uno de Busti, soy frontal y lo que digo lo hago. No tengo problema que se arreglen Busti y Urribarri, me gusta cuando hay consenso; pero acá hay dos proyectos antagónicos aunque se hagan esfuerzos de unidad”.
“El cambio de lugar del acto no fue para sacarle presión a Halle. Cuando Busti pone primera y arranca es una aplanadora, cuando tiene que pelear va a pelear, como en 1995 y en 2007 que fue una especie de hereje como hombre político, que usó el poder, que cuando tuvo que pelear con todo el aparato lo hizo sin mirar”.
“Ahora no tengo miedo que Urribarri con su estructura nos de una paliza, a mí no me va a comprar, nunca me vendí. Tengo una buena relación con el gobernador, de muchos años, pero yo juego con el corazón en la adversidad, no como me conviene, por eso estuve muchos años al lado de Alasino. Yo dije que estoy en contra de Kirchner y me mantuve en silencio, pero la gota ya rebalsó el vaso”.
