“Estamos muy confiados que el Municipio va a llegar muy bien a fin de año”, sentenció Mónica Barbabianca.

“La ampliación de presupuesto será destinado en parte a personal, bienes de consumo, amortización de la deuda y transferencias que es el rubro de la Secretaría de Desarrollo Social”, aseguró la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Paraná.

“Nuestra política ha sido bastante conservadora, ponemos lo que proyectamos como ingreso. Hubo ampliación del presupuesto, atento a la posibilidad de mayores ingresos de las tasas y de subsidios nacionales y provinciales, en base a cuestiones reales y serán destinados en parte a personal, bienes de consumo, amortización de la deuda y transferencias que es el rubro de la Secretaría de Desarrollo Social”.

“El Concejo Deliberante en la ordenanza de presupuesto de este año habilita a aumentar los recursos por mayores ingresos y con la condición de que se notifique al Concejo”.

“Estamos muy confiados en que vamos a llegar bien a fin de año, por como viene manejándose el Municipio con las características de prevenir y hacer un ajuste de los distintos gastos y apoyados por el gremio que ha posibilitado que los empleados tengan beneficios, como el pase a planta, y el pase de contratos de obras a servicios”.

Dejar Comentario