Sorpresa.
Una fuente confiable los vio juntos en una charla amena en el popular bar Casablanca en momentos en que más se habla de armados internos dentro del PJ.
En el bar Casablanca, que es famoso por ser lugar de encuentro de la dirigencia política, donde se tejen y destejen estrategias de armados internos en distintas provincias, sorprendió a nuestra fuente (muy confiable) la presencia en una mesa del gobernador Sergio Urribarri, el Dr. Emilio Martínez Garbino y el senador nacional Pedro Guastavino, en una charla muy amena y cordial.
A nuestra fuente le llamó la atención este encuentro ya que Emilio Martínez Garbino no sólo está muy enfrentando con el kirchnerismo sino también con su coterráneo «Pemo» Guastavino, más allá de haber conformado la Agrupación «Militancia» en Gualeguaychú, desde hace tiempo mantienen grandes diferencias.
En esta reunión sorprende que se esté dando en un momento donde el armado interno dentro del PJ está pasa por el momento más caliente.
Lo que no alcanzó a escuchar nuestra fuente es que si Garbino podría acordar políticamente con el sector de Urribarri en un futuro, o si bien éste lo estaría tentando con un alto cargo en el gobierno provincial.
