No se atrasen con las cuotas.
“Si no se apuran en hacer las viviendas, la plata del crédito se va en jodas”, se comentó en los mentideros del IAPV.
Para calmar los ánimos en el IAPV tras lo generado con la aprobación de la ley de fideicomiso millonario para la construcción de 3.000 viviendas que ha generado la polémica dentro del mismo oficialismo con idas y venidas. Algo que hace recordar la actitud del Viejo Laucha, conocido dirigente de la Costa del Uruguay, pero esta vez fue por la afirmativa.
Julio César Aldáz organiza otra fiesta. Según lo que se comenta, se destinaría parte del crédito obtenido en Diputados para la misma.
Se habría escuchado decir en los pasillos que “a los morochos les haces una fiesta y se olvidan de todo”.
Parece que esta vez, los senadores también se apurarían a levantar la mano para no quedarse fuera del festejo. Por lo menos, a algunos de ellos a los que les gusta mucho la joda como Santiago Gaitán, sus asesores le habrían sugerido que voten, total la gente en siete días se olvida de todo.
La fiesta a toda orquesta se realizará en Costa Alta, con el servicio a cargo de una empresa muy conocida, y a los empleados les van a cobrar una tarjeta mínima de $50. Pero sería engañoso ya que el menú de Raquel Oviedo no cuesta menos de $160 por la calidad del mismo; el resto corre por cuenta de Aldaz.
La recepción: bocaditos fríos y calientes.
Primer plato: mollejitas, chorizos y morcillas.
Plato principal: asado con guarniciones.
Postre: helados decorados.
Las bebidas: Vinos López, cervezas y gaseosas de primera marca, el brindis con Champagne López (y para el que no sepa lo que es el champagne, sidra).
Parece que Los Palmeras este año no podrán venir, por lo que uno de los directores a pedido de su secretaria, propuso contratar a Ricardo Arjona o Ricardo Montaner, pero los muchachos tenían la fecha ocupada. Por eso para bailar estarán los grupos musicales “Viejo Long Play”, “Qué ternura”, y DJ Gero.
Y como cierre de la noche, se sortearán entre los presentes tres equipos de aire acondicionado y cinco pantallas LCD para PC. Habrá entrega de medallas recordatorias a los empleados con 25, 30 y 35 años de servicio, además de un souvenir que sería una casita con la inscripción “Gracias. Gestión Aldaz”.
En definitiva, para los que criticaron que este crédito para viviendas era un negociado, o un asalto a mano armada como dijo algún diputado por ahí; como dijera el filósofo Maradona “Que la sigan mamando”.
