Mozo y comensales indignados.
Ocurrió en el Mayorazgo, en una cena que dio Allende en la que participaron Andrés Rodríguez y el gobernador Urribarri.
El viernes pasado, con motivo de la visita del secretario general de UPCN Andrés Rodríguez, el diputado provincial y titular de UPCN José Ángel Allende organizó una cena en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
En la mesa principal se sentaron Allende, Rodríguez y Urribarri. En las demás mesas, colaboradores suyos, agrupaciones políticas y personal de UPCN.
Allende se encargó de que en la mesa donde se sentó él con Rodríguez y el gobernador, se sirviera vino de la familia Ruttini cuyo valor es de de 200 pesos. Mientras, en las demás mesas era Latitud 33, que apenas llega a los 20 pesos.
Esto no pasó desapercibido, no sólo entre los trabajadores de UPCN, sino también en uno de los mozos, quien luego de ver esta situación de desigualdad, habría comentado que el diputado provincial con alevosía le chupaba las medias al gobernador de la provincia.
Hay que recordar que hasta hace poco Allende era un hombre de Jorge Busti, pero a la reunión que encabezó el ex gobernador en el Club Talleres ni Allende ni su sector asistieron, siendo blanco de duras críticas de uno de sus pares, otro diputado gremialista como lo es el titular de Suoyem Hugo Vázquez, como que estaba jugando a dos puntas.
