Escándalo en Diamante.
Parece que de la depresión a la euforia, el senador Taleb pasa rapidísimo, dejando en claro que la crisis no es para todos.
Según comentan los mentideros políticos, hace un tiempo que el senador Raúl Taleb estaba sumergido en una profunda depresión. Es más, ni siquiera quería atender sus teléfonos celulares ya que el hacerlo lo volvía histérico.
Había llegado también junto a los celos que le producía que sus referentes políticos en la provincia lo dejaran olvidado y no lo tuvieran en cuenta.
Pero parece que el senador Taleb de la depresión a la euforia pasa muy rápidamente. La forma más fácil pareciera ser salir de compras.
Pero parece que cuando sale de compras el “Cuchu” no se anda con chiquitas, dejando en claro que la crisis es para algunos, no para todos. Y así fue que adquirió un Volkswagen Passat CC de 300 caballos color gris, por el cual habría pagado unos 290 mil pesos.
Este sería el primer Passat de estas características que se entregara en la provincia de Entre Ríos según comentan en la concesionaria que se lo habría vendido, y habría sido encargado personalmente por él, para demostrar que por lo menos en algo es el primero.
Hoy el senador Taleb y Aldea Brasilera, en la cual reside, ostentan el título de ser los primeros en Entre Ríos en poseer un Passat CC con un valor de casi 300 mil pesos.
