José Nogueira dijo que en La Paz están “encolumnados” con Sergio Urribarri.

El intendente de La Paz expresó su apoyo al sector que lidera el gobernador, “no sólo por una cuestión política y partidaria, sino por una convicción desde el punto de vista del desarrollo estratégico que ha tenido la provincia”. Por otra parte, el jefe comunal se refirió al temporal que afectó a la ciudad en la madrugada del sábado.

El intendente José Nogueira expresó: “Nosotros estamos encolumnados a través de la gestión del gobernador Sergio Urribarri, no solamente por una cuestión política y partidaria, sino también por una convicción desde el punto de vista del desarrollo estratégico que ha tenido la provincia”. Al respecto, mencionó que “las obras públicas” que se encaran desde el Gobierno provincial, y destacó los trabajos viales que se concretan. Además, resaltó “la visión que se tiene sobre convertir a la provincia en un sector agroindustrial”.

“La provincia tiene un norte muy claro, al cual nosotros apostamos cuatro años más para desarrollar este proyecto”, aseveró.

Temporal

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al fuerte temporal que padeció la ciudad en la madrugada del sábado, que provocó la crecida del río y el desborde del arroyo Caballu.

“Es un arroyo que circunda la ciudad, la divide en dos partes y que desemboca en el Paraná”, explicó el intendente tras mencionar que el río “está tan crecido y con la lluvia de más de 70 milímetros, hizo
que el arroyo desbordara sus márgenes”. Nogueira dijo que hubo treinta familias que fueron evacuadas y 20 autoevacuadas. “Fue una complicación bastante importante porque a muchas viviendas se le mojó todo”, relató.

Por otra parte, el intendente dijo que el Gobierno provincial envió asistencia para las familias damnificadas. “Hasta ayer a la tarde, Gendarmería trabajó en la distribución de la ayuda”, sostuvo tras
indicar que “la asistencia llegó en forma inmediata, ropas, zapatillas, frazadas, colchones y chapas”.
Ahora, evaluarán los daños concretos que el temporal produjo en las viviendas.

Dejar Comentario