“Urribarri no es Busti y la gente lo sabe”.
El candidato a Vice Gobernador por el partido «Frente para la Victoria y la Justicia Social» comentó despectivamente: “A la gente no le interesan las encuestas, ni las de Robustelli, ni la de Remedi, ni las que da la Provincia, además, estas encuestas no son reales”.
“Nací en Concordia, al igual que mis padres e hijos y espero que mis nietos también lo hagan. Por eso, voy a hacer lo imposible para cambiar a esta ciudad que hoy es conocida por su pobreza, indigencia y desnutrición, lo que se ve en Estado es un abandono de política social”.
“La gente de Concordia quiere un cambio, renovar el poder político que existe desde el ´87 a la fecha. Hoy la CAFESG tiene 96 millones de pesos y sin embargo el Gobierno no ha podido revertir la situación de 140.000 habitantes, de las cuales 60.000 personas se corresponden a la Población Económicamente Activa. De este último número, quienes realmente tienen necesidad de trabajar, que necesitan capacitación o crédito no pasa de 10.000 u 11.000 familias, las cuales no han visto cambios para su situación a pesar del importante poder político que hoy hay”.
