“Se tendría que tener la capacidad para copiar como manejan el tema del tránsito las grandes ciudades y adaptarlo a nuestras realidades”, afirmó el dirigente del Pro.
“Cuando hay descontrol total, esto es un efecto catarata si hay un descontrol a nivel nacional y esto repercute en todos lados, sobre todo cuando hay un clientelismo hacia la cabeza y hoy lo vemos reflejado en las ciudades, en las provincias y en la educación”.
“Se ve una intención truncada, cuando hace puente que cruza por Av. Almafuerte para salir a la Ruta 12, tenemos que hacer el zigzag, ir por otro camino a la ruta. Estas son intenciones muy buenas pero no sirve para nada porque no hay continuidad”.
“Caminando las rutas de la provincia hay cosas ilógicas como que la Policía Caminera esté para dirigir el transito en un cruce de rutas cuando se solucionaría el problema si ponemos una rotonda y los vehículos tendrían que disminuir la velocidad. Tuvieron que pasar muchas muertes en el cruce de Crespo para que pudieran hacer eso”.
“Parece que todas iniciativas son espasmos y esto no pasaría si tuviéramos plan regulador, con planificación, con un plan de tránsito. Si uno no tiene la capacidad para crear, al menos tendría que tener la capacidad para copiar como manejan estos temas las grandes ciudades y adaptarlo a nuestras realidades”.
“Falta de creatividad para hacer las cosas y continuidad en los gobiernos”.
“No podemos negar que dinero no hay, porque la mayor parte del presupuesto está destinado a sueldos y no nos permite superávit para invertir en planificación e invertir en las cosas que la gente reclama y que está en su justo derecho ya que paga los impuestos que no son nada baratos. Tiene que haber control y el Municipio tiene que saber que pasa con la gente que no paga sus impuestos”.
