«Hay que acompañar al conductor de este proceso que es Sergio Urribarri», sentenció el intendente de Chajarí.
“Lo mío es acompañar al gobernador Urribarri, más allá de la gestión que llevamos adelante, sino como militante que acompaña el proyecto que tiene la provincia en términos estratégicos, que es amplio y abarcativo y hay que militar eso, porque se ha mejorado la calidad de vida de nuestros pueblos”.
“Con Jorge, cada compañero tiene derecho a estar a donde se sienta contenido y a realizar el acto que quiera”.
“No rotulo tanto, hay que ser más humilde y a los adjetivos hay que dejarlos para otras oportunidades. Este es un momento de contención, para encontrarnos y para realizar festejos, porque a pesar de la alta complejidad de la situación hemos podido llegar bien a esta altura del año y equilibrados en todos los sentidos”.
“Es un momento oportuno para plantear a los compañeros que acompañen en cada acto lo que propone cada uno para el año que viene, no sólo en lo político sino en la gestión, como se va a traducir mejor el desarrollo del país en la calidad de vida del pueblo, en salud, en viviendas, en justicia”.
“Este acto nos tiene que permitir militar en nuestros actos y ser claros en los objetivos para que cada uno vaya encontrando naturalmente su inserción”.
“Cada uno va a ir a donde se sienta contenido, hay que manejarlo con total libertad. Acá hay cientos de compañeros que van a ir a Concordia a acompañar al gobernador que ha transformando la provincia y en este momento histórico hay acompañar más que nunca al conductor de este proceso que es Sergio Urribarri”.
