“Para nada creo que de un lado estén los militantes y de otro lado estén los funcionarios”, sentenció el diputado provincial y presidente del PJ.
En referencia a las declaraciones de Busti, dijo “No creo que sea así, y me hago cargo de los compañeros que me acompañan y militan en la agrupación que me toca conducir y no son funcionarios ni tienen suculentos sueldos, son militantes”.
“Para nada creo que de un lado estén los militantes y de otro lado estén los funcionarios. Creo que habrá militancia en las actividades que se organicen y hay que respetarlas y no hay que descalificar a nadie y hay que tener respeto por todos los compañeros. No hay que entrar a la mecánica discursiva que utilizan los gorilas para descalificar a los compañeros que dicen que se los traslada por un choripan o por una cajita de vino porque esto no es así”.
“Lo escuché a Busti anoche decir que en Concordia va a ser una cosa muy sencilla, descubrir una placa, seguramente porque los compañeros que vienen al acto de Paraná estarán preparándose para venir “.
“Cresto fue el único entrerriano que vino avión que rento CGT, fue un gran gobernador justicialista y un orgullo de todos los entrerrianos”.
